Resumen de mi experiencia en #CyACartuja

Este post va dedicado al año que he pasado en el instituto de Granada de I.E.S Cartuja, en lo cual me hubiera gustado aprovecharlo al máximo.

Este curso lo empecé un poco más tarde que mis compañeros por lo que empecé estresado porque no sabía cómo  funcionaba este centro. En comunicación y atención al cliente comencé con puntos más atrasado que el resto pero pude remontar con todas las actividades que tenía por delante. Me gusta cómo funciona porque tiene la oportunidad de poder estar en contacto con profesionales que esta relacionado con la asignatura por lo que te enseña más la experiencia  y el punto de vista de ellos sobre el mundo laboral.

Recuerdo el día que tuvimos la primera charla con un profesional que fue de Antonio Cambronero, me pareció muy interesante y me gustó bastante la hora que pasé aprendiendo todo lo que él decía sobre los blog. Luego estuve con Lucía Montero, además de tenerla en Twitter tuve el placer de verla en persona con la charla de Hotsuite, me pareció fantástica la mañana que pasamos, ya que no conocía esa herramienta para las RRSS y actualmente la utilizo demasiado. También estuve casi dos semanas con Adriana  González, creo que es la persona que me ha inspirado a meterme a estudiar comercio y marketing junto con la profesional Elia Guardiola. Voy a provechar para agradecer y pedí las gracias a las dos profesionales que me ha aclarado aún más las ideas de mi futuro GRACIAS! Y por último me gustaría nombra a mi profesor que sin él no hubiera conocido a todos estos profesionales y pasar el año tan estresante con los cronogramas y las fechas de entregas.

En conclusión está asignatura me ha parecido fantástica ya que es muy dinámica y aprendes mucho con los diferente punto de vista de cada profesionales. Deberían de ser así todas las asignaturas para saber cómo está enfocada en el trabajo.

Os dejo aquí los Twitter de los profesionales nombrados:

Antonio Cambronero: @Blogpocket

Lucía Montero: @sece43

Adriana González: @nanag313

Elia Guardiola: @EliaGuardiola

José Miguel: @Jmalex

Responder

